RSS

Escuela Francesa - Características

La Escuela francesa de formación de ballet es conocida por su estilo limpio y sofisticado. El estilo francés destaca la elegancia y movimientos suaves. En lugar de hacer hincapié en la técnica perfecta, los bailarines de ballet de la Escuela Francesa se centran en la fluidez y elegancia.

Este método de ballet también se caracteriza por pasos muy rápidos, con una serie de pasos realizados suficientemente rápido como para aparecer como un solo movimiento.

La rapidez de los pasos de los bailarines da la ilusión de deslizarse suavemente y sin esfuerzo por el suelo. Debido a los aspectos románticos del estilo, la música se toca más lentamente que otros estilos del ballet.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! hace 1 mes estoy aprendiendo Ballet. Mi profesora me dijo que seguimos la técnica francesa.La verdad hay poco o casi nada de información sobre esta técnica. Quisiera saber si cambian los nombres de los pasos como sucede con la técnica rusa e Italiana. Además, no se si vale la pena aprender esta técnica porque la mayoría de los artículos le dan importancia a Vaganova o al método Cecchetti.

Laabadessana dijo...

Silvana, este fue un trabajo que hicimos para la Universida, más información te puedes comunicar con el René Martínez Ydrogo
Bailarín - Maestro - Creador reneydrogo@gmail.com

Unknown dijo...

horgkkifkidk kjfirfjrjffgjfi itirdjjjghfjrkgjrit ditritdgfjyrioefjygfngjfujfgfffgjgjreofm plis ?

Unknown dijo...

hola esta informacion es una cagada responder

Publicar un comentario